La noche más aciaga del exmadridista Adán: dos errores groseros y acabó expulsado en poco más de 20 minutos

  • El exportero de Real Madrid y Betis tuvo una desastrosa actuación en la derrota del Sporting en Marsella. 
Adán, portero del Sporting
Adán, portero del Sporting
EFE
Adán, portero del Sporting

Dos errores garrafales del portero español Antonio Adán, que además acabó expulsado, condenaron al Sporting de Portugal, que se había adelantado en el primer minuto frente a un Olympique de Marsella que remontó aprovechando los regalos del ex guardameta de Real Madrid y Betis (4-1).

Tras un tempranero tanto de Trinçao, Adán regaló el empate al chileno Alexis Sánchez, estuvo en el origen del segundo tanto marsellés y recibió una roja directa que obligó a su equipo a afrontar más de una hora de juego por debajo en el marcador y con un hombre menos.

Un exceso de confianza del guardameta y capitán del equipo luso fue el inicio de su noche aciaga. Adán controló en el área, tardó demasiado en golpear el balón en busca de un compañero y Alexis Sánchez le tapó el pase en largo, acabando el balón en el fondo de la portería.  

Apenas tres minutos después, Adán volvió a entregar el balón al rival, y el Marsella montó un rápido contragolpe que culminó al marroquí Harit adelantar a su equipo, poniendo el 2-1.  

Los nervios parecieron apoderarse del exportero del Real Madrid, que completó su noche más aciaga cuando en el minuto 23  salió de su área para despejar un balón, pero lo hizo con una mano, lo que hizo que el colegiado le mostrara la tarjeta roja

Mostrar comentarios

Códigos Descuento