De Paul, con permiso del Atleti por "motivos personales", pillado en Miami con su novia

  • El internacional argentino no ha entrenado este viernes y su presencia este sábado ante el Sevilla es muy dudosa.
Rodrigo de Paul, durante un partido
Rodrigo de Paul, durante un partido
ARCHIVO
Rodrigo de Paul, durante un partido

El centrocampista internacional argentino del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul, que cuenta con permiso del club por "motivos personales", ha sido pillado en Miami con su novia, la cantante Tini Stoessel, lo que ha provocado cierta polémica entre los aficionados colchoneros en redes sociales.

Según la información oficial, Rodrigo de Paul, había viajado a su país por un tema personal tras disputar dos encuentros con la selección argentina en Estados Unidos. Todo parecía apuntar a que el internacional debía resolver asuntos de su divorcio.

Pero para sorpresa de muchos, imágenes difundidas en redes sociales muestran a De Paul, en el backstage, acompañando a Tini Stoessel en los Premios Billboard de la Música Latina, celebrados este jueves por la noche en Miami.

Habida cuenta de que De Paul no entrena con el primer equipo del Atleti desde la fecha antes del derbi madrileño (que se celebró el pasado 18 de septiembre) y no ha estado en la sesión de este viernes, su presencia el sábado a las 18:00 horas en el importante partido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla es harto improbable.

Este asunto no ha sentado nada bien entre un gran sector de la afición rojiblanca, que tiene en el punto de mira a De Paul por su decepcionante rendimiento en el terreno de juego y por sus constantes presencias en la prensa del corazón de su país.

Precisamente este viernes, el entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, ha sido preguntado en rueda de prensa por unas declaraciones del también internacional argentino y jugador del Sevilla 'Papu' Gómez, que reconoció que estaba ya pensando en Qatar 2022.

"Hay que entender el contexto de la respuesta por cómo viene la pregunta. Yo soy futbolista, y viene uno y me dice '¿estás pensando todo el tiempo en el Mundial?', y sí, la verdad es que estoy pensando todo el tiempo en el Mundial, pero cuando empieza un partido, te olvidas de lo que está pasando en el Mundial", dijo el Cholo.

"Para reflejar un poco el contexto de la respuesta de cualquier futbolista que a 40 días de una situación maravillosa que es jugar un Mundial, cualquiera respondería eso. Pero después, cuando empiezan los partidos, ellos piensan en el partido que están jugando, claro", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento