El motivo de la visita de Cristiano Ronaldo al psicólogo Jordan Peterson: "Había tenido algunos problemas en su vida"

Cristiano Ronaldo y Jordan Peterson.
Cristiano Ronaldo y Jordan Peterson.
INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo está viviendo su temporada más complicada. En verano, trató de abandonar el Manchester United por ambición deportiva, pero no lo consiguió y finalmente se quedó en los red devils. Desde que se incorporara algo más tarde que sus compañeros alegando problemas personales, el luso no ha logrado mostrar su mejor versión en el campo, es suplente habitual y está peleado con el gol: solo lleva uno y de penalti en ocho partidos. 

En el encuentro de la Liga de Naciones ante España, se pudo ver que el portugués ya no es el que fue. Tuvo dos claras ocasiones, pero no acertó a marcar en ninguna de ellas. Además, se le vio lento, pesado, como si estuviera fuera de forma. Bien es cierto que son ya 37 años los que tiene, pero su imagen dista mucho de la que ofreció hace apenas unos meses, en la pasada campaña.

El duro momento personal que vive le hizo visitar al famoso psicólogo Jordan Peterson, que relató en el programa televisivo de Jordan Morgan el motivo de la visita del jugador portugués, que se produjo el pasado 10 de septiembre.

"Acudí a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me enseñó su equipo para mantenerse en óptimas condiciones físicas y también hablamos de sus negocios. Pero sobre todo hablamos de lo que quería en el futuro y de algunos de los obstáculos a los que se enfrenta", reveló el psicólogo en el citado programa. "Encantado de verte, mi amigo", publicó el luso en sus redes sociales. 

La visita de Cristiano a Jordan Peterson no estuvo exenta de controversia. El escritor canadiense, psicólogo y personalidad de medios de comunicación y youtube (donde tiene millones de visitas), es conocido por sus constantes polémicas y por sus opiniones políticas y culturales, siempre desde su visión liberal clásica y tradicional.

"Un amigo suyo le había enviado algunos de mis vídeos. Los vio, leyó uno de mis libros, lo encontró útil y quiso hablar conmigo", reveló Peterson en el programa televisivo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento