Muere una aficionada de Boca Juniors tras volcar un autobús en el que viajaba la afición

Autobús accidentado de los aficionados de Boca Juniors
Autobús accidentado de los aficionados de Boca Juniors
Twitter @RodrigoMunive1

Un autobús con más de treinta aficionados del Boca Juniors sufrió este miércoles un accidente en la provincia argentina de Mendoza (oeste) que provocó la muerte de una persona y que varias resultasen heridas, informaron fuentes judiciales.

"Hasta el momento, tenemos confirmada una persona de sexo femenino fallecida y estamos empezando a trabajar para ver si tenemos más víctimas fatales", aseguró Óscar Sívori, fiscal responsable de la causa, en declaraciones al Canal 9 Televida.

El accidente se produjo cerca del mediodía en la ruta 7, concretamente en el municipio de San Martín, ubicado unos 40 kilómetros al este de la capital provincial. Según el fiscal, la causa del siniestro habría sido el "reventón de un neumático".

El club xeneize, que se mide este miércoles al Quilmes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en los cuartos de final de la Copa Argentina, emitió un comunicado para lamentar este "trágico accidente".

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas 'xeneizes' que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por la Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos", expresó la entidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento