Paula Badosa denuncia la 'poca memoria' de un aficionado que le pide la retirada: "¿Qué os pasa en la cabeza?"

Badosa se lamenta tras la derrota
Badosa se lamenta tras la derrota
EFE

La tenista española Paula Badosa ha vuelto a convertirse en protagonista este lunes en redes sociales, como ya lo fuera la pasada semana con la publicación de un irónico mensaje en el que destacaba su mala racha en la pista, al denunciar la actitud de uno de sus 'seguidores' a través de su cuenta de Instagram. 

La presión a la que están sometidos todos los deportistas profesionales suele ir un paso más allá en el tenis, donde los jugadores denuncian constantemente mensajes amenazantes de aficionados o de personas relacionadas con el mundo de las apuestas cuando no cosechan buenos resultados. Este ha sido el caso de Badosa, que no ha dudado en mostrar en sus redes el 'acoso' al que están sometidos los deportistas del mundo de la raqueta.

Este lunes, la catalana ha compartido a través de sus historias una serie de capturas de los mensajes de un aficionado que han cambiado el tono considerablemente a lo largo de los últimos meses. 

Publicación de Paula Badosa en Instagram
Publicación de Paula Badosa en Instagram
Instagram Paula Badosa

"Lo tenía claro desde el principio que ibas a ser la campeona, y también serás la número 1 en el futuro. Enhorabuena, Paula", es el primer mensaje que recibe la actual número tres del mundo de sus aficionados. A continuación, en el mismo chat, el mismo aficionado vuelve a animar a la tenista: "No tardarás en ser la número 1, enorme Paula!!!", escribe.

Publicación
Publicación de Paula Badosa en Instagram
Instagram Paula Badosa

Sin embargo, en una segunda imagen, la tenista comparte otras dos respuestas del mismo aficionado un tiempo después. Los mensajes cambian de dirección radicalmente: "Deja el tenis, por favor", o "Retírate ya!", le increpa. 

Publicación
Publicación de Paula Badosa en Instagram
Instagram Paula Badosa

"La misma persona... ¿Qué os pasa en la cabeza?", expresa sorprendida la tenista sobre estas imágenes. En una tercera publicación, Badosa comparte una respuesta contra este tipo de críticas sobre una foto suya en un entrenamiento. "Yo seguiré mi camino y trabajando... gracias a la gente que me anima siempre. Es importante para mí. Os quiero", finaliza.

La 'mala racha' de Badosa

Las malas sensaciones de Badosa en la pista parecen evidentes en esta recta final del curso, de hecho, fue ella misma la que ironizó la pasada semana con su falta de solidez tras perder en los octavos de final del torneo de Tokio, al que llegaba como favorita.

Pese a ello, y aunque su año no está siendo tan bueno como el anterior - que probablemente fue el mejor de su carrera-, los números 'llevan la contraria' ligeramente a la española. Hasta el momento ha disputado 48 partidos esta temporada, de los que ha logrado 30 victorias (un porcentaje del 62%), unos datos que no se alejan demasiado de los del año anterior en los que jugó 60 partidos y logró 43 victorias (un porcentaje del 72%).

En cuanto a los triunfos de 2022, durante este curso Badosa ha sumado un título, solo uno menos que el año anterior (2), y sigue manteniendo la tercera posición del ranking WTA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento