Alexander Bublik repite su 'golpe estrella' con el mango y vuelve a demostrar su poca efectividad en su derrota ante Sonego

Alexander Bublik golpenado la bola con el mango
Alexander Bublik golpenado la bola con el mango
CAPTURA TV
Alexander Bublik golpenado la bola con el mango

Alexander Bublik, otro de los 'showmans' del circuito profesional de tenis, ha vuelto a reaparecer en la sección de jugadas destacadas, en este caso en el ATP 250 de Metz, utilizando su ya conocido golpe con el mango en plena final. El tenista de Kazajistán volvió a acaparar las miradas, y a perder un punto que tenía en su mano por utilizar este extraño golpeo.

Como podría haber firmado el mismísimo Kyrgios, el jugador de 25 años (número 44 del ranking mundial) ha vuelto a incendiar las redes sociales con un movimiento inesperado en la pista, un golpeo que ya ha utilizado en otras ocasiones... con el mango de la raqueta. Lo más impactante es que se estaba jugando nada más y nada menos que la final del torneo de Metz ante Lorenzo Sonego, y ha sacado a relucir este movimiento cuando perdía su servicio por 40-30.

Con una posición inmejorable para forzar el deuce  en el 3-1 del segundo set ( tras haber perdido el primero), el kazajo decidió golpear la bola con el mango, lo que dio una oportunidad de oro a Sonego para romper el servicio de su rival y ponerse 4-1 arriba. Finalmente, el italiano se hizo con el partido en dos sets (7-6/6-2).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento