Kaká 'analiza' a la selección española de Luis Enrique y desvela a su jugador favorito

Kaká durante su retirada (Foto de ARCHIVO) 17/12/2017
Kaká durante su retirada (Foto de ARCHIVO)17/12/2017
EP

El exfutbolista y ahora maratoniano brasileño, Ricardo Kaká, analizó las posibilidades de la selección española de fútbol en la cita mundialista que arranca el próximo noviembre, a la que Brasil llega como una de las favoritas.

Con motivo de su participación en la maratón de Berlín de este domingo, el exfutbolista del Real Madrid y Milan concedió una entrevista al diario Marca en la que repasó su trayectoria, la actualidad del mundo del deporte y la cita mundialista de Qatar 2022.

No faltó su opinión sobre la selección española, una de las más fuertes de la última Eurocopa y, a priori, una de las candidatas más fuertes del 'Viejo Continente'. "España tiene un muy buen equipo con grandísimos jugadores, aunque son muy jóvenes", comentó una de las grandes figuras de la historia de la 'canarinha'.

También elogió la figura del seleccionador español, Luis Enrique, calificándolo como un "técnico muy creativo". Además, desveló tres nombres en los que se fija especialmente. "Me gusta mucho Gavi, Pedri tiene también un futuro brillante por delante, aunque tengo un cariño especial por Álvaro Morata porque le vi llegar a profesional", sentenció.

Tengo un cariño especial por Álvaro Morata porque le vi llegar a profesional

El campeón del Balón de Oro de 2007, que este domingo finalizó su primera maratón en Berlín en un tiempo de 3 horas  y 38 minutos (coincidiendo con el récord de Kipchoge), también se pronunció sobre la posibilidad de que una selección sudamericana se hiciera con el título mundialista (algo que no sucede desde 2002). "Me gusta mucho esta Argentina, llega en plena madurez y tiene un gran entrenador. En resumen, tanto Brasil como Argentina tienen grandes posibilidades de ganar este Mundial", apuntó el brasileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento