A qué hora recibe el rey Felipe VI a Carlos Alcaraz en la Zarzuela

Carlos Alcaraz junto al trofeo de campeón del US Open
Carlos Alcaraz junto al trofeo de campeón del US Open
EP
Carlos Alcaraz junto al trofeo de campeón del US Open

Carlos Alcaraz se ha logrado, a sus 19 años de edad, ser el actual número uno del mundo tras su logro en el reciente US Open, el número uno más joven en la historia del circuito masculino.

Así, el rey Felipe VI recibirá a Alcaraz, así como a Martín Landaluce (júnior) y Martín de la Puente (silla de ruedas), que son los tres tenistas españoles ganadores de las tres categorías del Abierto de Estados Unidos de tenis en 2022.

Horario del encuentro entre Felipe VI y Alcaraz

La audiencia entre el rey Felipe VI y los tres tenistas tendrá lugar este mismo miércoles 21 de septiembre de 2022, a partir de las 12.30 horas, en el Palacio de la Zarzuela. 

El rey de nuestro país ya ha coincidido en alguna ocasión con Alcaraz, precisamente, en la pista de tenis. Felipe VI acudió a ver los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022 y, al concluir el partido, ambos mantuvieron una conversación. 

Igualmente, el rey Felipe VI, que se encontraba en Costa Rica, hizo una llamada telefónica a Carlos Alcaraz tras la final del Mutua Madrid Open para darle la enhorabuena al tenista por sus logros. 

Además, la propia Casa Real compartió un tuit en el que felicitó a Alcaraz por su gran logro en el US Open, al convertirse en número uno del ranking ATP.

La Casa Real también dedicó otras dos publicaciones tanto a Landaluce y a Martín de la Puente por sus logros en las otras categorías del mismo campeonato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento