Pablo Urdangarin dispara a puerta durante un partido de balonmano, golpea al portero sin querer... y el locutor pierde los papeles

Pablo Urdangarín continúa centrado en su carrera deportiva
Pablo Urdangarín continúa centrado en su carrera deportiva
Europa Press
Pablo Urdangarín continúa centrado en su carrera deportiva
Durante una secuencia del partido, Pablo Urdangarin, el segundo hijo de Iñaki y la infanta Cristina, tiró a puerta con la mala fortuna para el portero rival de llevarse un buen balonazo.
Árbitro Enfurecido

La noticia que ha recorrido este lunes las redes sociales y los medios de comunicación tuvo lugar este fin de semana durante el partido entre el Fertiberia Puerto Sagunto y el Barça Atletic, correspondiente a la primera jornada de la División de Honor Plata de balonmano.

Durante una secuencia del partido, Pablo Urdangarín, el segundo hijo de Iñaki y la infanta Cristina, tiró a puerta con la mala fortuna para el portero rival de llevarse un buen balonazo.

Pero más allá de la acción, lo llamativo fue la airada reacción del narrador local del partido, que perdió completamente los papeles cuando vio que los árbitros no sancionaron falta alguna.

"¡¡Eso es a la cara!! Qué vergüenza de arbitraje. ¡Vete a la mierda, hombre! Vaya mierda de arbitraje, eso es a la cara", dijo el comentarista en cuestión. Poco después, se comprobó que el balonazo no había golpeado al guardameta en la cara, sino en el hombro. La escena fue recogida por la cuenta @arbibalonmano, y la polémica no tardó en extenderse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento