La lista de Luis Enrique: sin Ramos, pero con Marco Asensio, Borja Iglesias y Nico Williams

Vídeo de anuncio de los convocados de Selección
Vídeo de anuncio de los convocados de Selección
REAL FEDERACIÓN DE FÚTBOL
Esta es la lista de Luis Enrique para los últimos partidos de la Selección Española antes del mundial
Externos

Los delanteros Nico Williams, del Athletic, y Borja Iglesias, del Betis, son las grandes novedades en la lista del seleccionador nacional de fútbol Luis Enrique para los partidos ante Suiza y Portugal, de la Liga de Naciones, y que es la última antes de la definitiva para el Mundial de Catar.

Los dos jugadores reciben su primera llamada con la selección española, un premio a su gran inicio de temporada con sus respectivos equipos. 

En defensa, para cubrir la ausencia del lesionado Aymeric Laporte, la novedad es Hugo Guillamón, al que el asturiano ya llamó anteriormente. Las ausencias más comentadas en la selección son las de Iago Aspas, Ansu Fati y Sergio Ramos.

Esta es una lista de gran importancia, pues es la última antes que la que dará para el Mundial de Qatar, que da comienzo en algo más de dos meses, el 20 de noviembre. Luis Enrique ha dado a conocer los nombres con un vídeo grabado pedaleando por la sierra madrileña junto a Aitor Unzúe. Sin embargo, en la rueda de prensa, el seleccionador ha asegurado que puede cambiar en el Mundial de Catar.

Luis Enrique ha elegido de porteros a Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton) y David Raya (Brentford). Para la defensa: César Azpilicueta (Chelsea), Dani Carvajal (Real Madrid), Eric García, Jordi Alba (FC Barcelona), Pau Torres (Villarreal), José Luis Gayà y Hugo Guillamón (Valencia), y Diego Llorente (Leeds United). En el centro del campo: Sergio Busquets, Pedri y Gavi (FC Barcelona), Rodri (Manchester City), Carlos Soler (PSG), Koke y Marcos Llorente (Atlético). Delanteros: Álvaro Morata (Atlético), Pablo Sarabia (PSG), Ferran Torres (FC Barcelona), Nico Williams (Athletic), Borja Iglesias (Betis), Yéremi Pino (Villarreal) y Marco Asensio (Real Madrid).

La selección española cerrará este mes de septiembre su fase de grupos de la Liga de Naciones, con la visita de Suiza a La Romareda de Zaragoza el próximo 25, y el desplazamiento a Braga para medirse con Portugal el 27.

Placeholder mam module
Lista de Luis Enrique para España en directo
Mostrar comentarios

Códigos Descuento