Salvaje batalla campal antes del partido Motril-Jaén que termina con dos heridos y 20 personas identificadas

  • El partido había sido declarado de alto riesgo.
Pelea entre ultras antes del Motril-Jaén
Pelea entre ultras antes del Motril-Jaén.
REDES SOCIALES
Pelea entre ultras antes del Motril-Jaén
Pelea entre ultras antes del Motril-Jaén.
REDES SOCIALES

Dos personas han resultado heridas y alrededor de una veintena identificadas en el transcurso de una trifulca ocurrida este domingo en Motril (Granada) en la previa del partido entre el Real Jaén y el CF Motril, según informaron fuentes policiales.

Los heridos son dos varones de 33 y 57 años, seguidores del CF Motril, que fueron trasladados al hospital para ser atendidos de las lesiones sufridas cuando se dirigían al campo de fútbol para presenciar el partido entre el CF Motril y el Real Jaén del grupo IX de la 3 RFEF.

Los hechos ocurrieron este domingo sobre las 16:30 horas en las inmediaciones del estadio municipal Escribano Castilla de Motril.

De momento han sido identificadas una veintena de personas, todas seguidoras del Real Jaén, por su presunta participación en la trifulca, según la Policía Nacional, que no ha recibido aún denuncia alguna por parte de los lesionados.

Además, a las puertas del estadio, un aficionado jiennense fue detenido por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, aunque por un hecho sin relación alguna con el altercado vivido en el exterior del campo.

La identificación de la veintena de seguidores del Real Jaén, a los que se les impidió el acceso, fue posible por la existencia de varios vídeos en las redes en las que se aprecia cómo golpean a un hombre que se dirigía al estadio.

El partido terminó con el resultado de 0-1 para los jiennenses, y fue declarado de alto riesgo, por lo que contó una importante dotación de las policías Local y Nacional tanto en el interior como en el exterior del estadio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento