Sin escribir palabra, este es el último tweet de motivación antes de la final del US Open publicado por Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz fue derrotado en cuartos del Masters 1.000 de Cincinnati.
Carlos Alcaraz durante un encuentro esta temporada.
EFE
Carlos Alcaraz fue derrotado en cuartos del Masters 1.000 de Cincinnati.

Apenas faltan horas para Carlos Alcaraz salte a la Arthur Ashe junto a Casper Ruud, su rival en la primera final de un Grand Slam para ambos, la del US Open, y el murciano ha hecho gala en sus redes sociales del convencimiento con el que afronta el partido más importante de su carrera hasta el momento.

El pupilo de Juan Carlos Ferrero ha luchado contra viento y marea para llegar a la final, donde además del brillante trofeo, puede hacerse con el número uno del mundo y una suculenta cifra económica. Para muchos, un escenario de demasiada presión para el español, algo que, sin embargo, no parece sentir en sus carnes el murciano, o al menos es lo que ha demostrado con un curioso tweet publicado horas antes del encuentro.

Cuatro emoticonos, no le ha hecho falta más a Alcaraz para transmitir su mensaje, la ya conocida frase que siempre le repite su abuelo, y que le ha llevado hasta la cima del tenis: "Cabeza, corazón y cojones".  

El mensaje ha tenido un gran impacto en las redes, e incluso ha contado con la respuesta de otros grandes tenistas que parece que van a empezar a utilizar la frase más a menudo, como la estadounidense Sloane Stephens, a la que le ha costado un poco entender el sentido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento