Lío por el fichaje de Raúl de Tomás: el Rayo denuncia que Martín Presa recibió "un cabezazo" de uno de sus representantes

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano
Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano
Ep
Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha emitido un comunicado en su página web en el que denuncia la agresión sufrida por su presidente, Raúl Martín Presa, del representante de Stellar Group, Iván García, durante la negociación que llevaban a cabo en la tarde noche del jueves.

Según el club, el presidente de la entidad recibió "un cabezazo" y que fue él mismo quien informó a la Policía tras ser agredido, un hecho por el que se ha interpuesto "una denuncia penal" contra Iván García. "Es radicalmente falso que Raúl Martín Presa agrediera a Iván García", versa el comunicado firmado por el club y por el presidente. . "Iván García agredió a Raúl Martín Presa dándole un cabezazo en la cara en la tarde noche de anteayer", añadió.

Además, la entidad madrileña explicó que inmediatamente puso los hechos en conocimiento de la Policía y tuvo que recibir atención médica. "Precisamente por haber sido agredido, Raúl Martín Presa llamó a la Policía Nacional, acudió a Urgencias de un centro hospitalario para recibir asistencia médica y, de inmediato, formuló denuncia contra Iván García ante la Comisaría de Policía", prosigue.

De esta manera, el club da su versión a la versión difundida este viernes en el que se relataban los hechos de forma inversa. "La difusión ayer de la noticia falsa que aquí desmentimos es una estrategia deleznable de defensa por parte de Iván García frente a la denuncia penal a la que se enfrenta", concluye el club en el comunicado..

Mostrar comentarios

Códigos Descuento