¡Alcaraz lo vuelve a hacer!: la jugada tan perfecta como imposible ante Tiafoe con la que puso en pie el US Open

Punto increíble de Alcaraz ante Tiafoe
Punto increíble de Alcaraz ante Tiafoe
CAPTURA TV
Punto increíble de Alcaraz ante Tiafoe

Un increíble Carlos Alcaraz se ha hecho esta pasada madrugada con el pase a la final del US Open, después de vencer al estadounidense Frances Tiafoe en cinco sets (6-7, 6-3, 6-1, 6-7 y 6-3).

Pese a que el público apoyase al jugador local, el español se ha ganado a pulso que todos y cada uno de los presentes en el Arthur Ashe le ovacionaran y celebrasen su victoria. Pero ha habido un momento en el que el estadio casi se viene abajo, cuando Alcaraz ha hecho una jugada tan perfecta como imposible, que además ha sabido finalizar para sumar en su marcador.

No es la primera vez que el español deleita a los aficionados del tenis mundial con golpes de ensueño como los de esta noche, gracias al coraje y arrojo que muestra en la pelea de cada punto. 

Sin ir muy lejos, el encuentro entre Alcaraz y Sinner en cuartos de final del US Open dejo momentos únicos e irrepetibles que pasarán a la historia. El más  impresionante fue cuando Carlitos sacó un golpe por detrás de la espalda que acabó en punto para el murciano.

Un hueco en la historia

El murciano, de 19 años, se ha convertido en el tenista más joven en alcanzar una final de Grand Slam desde 2005, cuando Rafa Nadal llegó a la final del que ha sido tu torneo por excelencia, Roland Garros.

La cita más importante, hasta la fecha, de la trayectoria del murciano será este domingo ante el noruego Casper Ruud, que también luchará por su primer Grand Slam. Además de disputarse el US Open, está en juego el trono de la ATP, ya que el que se alce con la victoria del encuentro será el número 1 en la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento