El brote de 'locura' de Kyrgios a raquetazos en el US Open tras caer eliminado en cuartos de final ante Khachanov

Kyrgios, a raquetazos.
Kyrgios, a raquetazos.
CAPTURA DE TV
Kyrgios, a raquetazos.

El ruso Karen Khachanov doblegó este martes al australiano Nick Kyrgios tras una batalla de tres horas y cuarenta minutos y, a base de potentes saques, se clasificó para las semifinales del US Open, en las que se citará con el noruego Casper Ruud.

Khachanov, número 31 del ránking mundial, ganó a Kyrgios por 7-5, 4-6, 7-5, 6-7(3) y 6-4 y puso fin al camino neoyorquino del jugador australiano, que fue capaz de eliminar al ruso Daniil Medvedev, vigente campeón, en la anterior ronda.

Fue un partido entre dos especialistas al saque, con juegos muy rápidos y pocos intercambios, en el que pequeños detalles marcaron la diferencia.

Tras perder el partido, el australiano golpeó dos raquetas contra el suelo por la frustración de la derrota y recibió una advertencia del juez por lanzar una botella a la pista durante la pausa previa al comienzo del cuarto set.

Kyrgios aseguró después del encuentro que, ahora que sabe lo que es tener éxito en los 'grandes', siente que "los demás torneos son una pérdida de tiempo".

"Lo único de lo que se acuerda la gente en un 'grande' es si ganas o si pierdes. Creo que prácticamente todos los demás torneos del año son una pérdida de tiempo. Solo deberías competir en los 'grandes'. La gente se acuerda de ti por los 'grandes'", insistió.

El australiano reconoció que se siente "devastado" por la derrota. "Siento que o lo gano todo o lo pierdo todo, siento que he fracasado en este torneo en este momento, eso es lo que siento", admitió.

Finalmente, la victoria fue para Khachanov que se enfrentará en las semifinales a Casper Ruud, quien superó al italiano Matteo Berrettini por 6-1, 6-4 y 7-6(4) para alcanzar las segundas semifinales de un 'grande' de su carrera, tras ser finalista este mismo año en Roland Garros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento