El 'puntazo' de Carlos Alcaraz en el duelo ante Cilic que alaban los comentaristas del US Open: "Increíble"

Puntazo de Alcaraz ante Cilic
Puntazo de Alcaraz ante Cilic
CAPTURA TV
Puntazo de Alcaraz ante Cilic

El tenista de 19 años Carlos Alcaraz ha vuelto a brillar este martes en el US Open al superar los cuartos de final del torneo en el duelo ante el croata Marin Cilic, al que venció en cinco sets tras casi cuatro horas de partido.

El murciano sudó de lo lindo para imponerse en un partido en el que la igualdad se repartió por mangas, con control alterno entre ambos tenistas, y que por momentos puso en pie a los aficionados y a los propios comentaristas. "Increíble", calificaba uno de los comentaristas a la resistencia física de Alcaraz cuando tenía un punto perdido en el primer set, con 4-2 a favor.

El recital de dejadas, derechas y despliegue físico quedó patente durante todo el encuentro. Ahora sigue peleando por situarse número 1 del ránking ATP. Consulta las cuentas para lograrlo.

"Lo veo muy lejos. Aunque creo que me quedan dos o tres partidos, lo veo totalmente lejos", indicó el español en rueda de prensa al subrayar que "intenta no pensar" en ponerse al frente de la clasificación mundial y recordar además que los duelos que le quedan para ello son "de alto nivel". "Estoy enfocado en los cuartos de final", aseguró.

Con la eliminación de Rafa Nadal en octavos, Alcaraz sería número uno ganando la final si la jugara contra Casper Ruud (séptimo del mundo) o quedando subcampeón siempre que el noruego no se llevara el título.

Cara y cruz para Carlos Alcaraz y Rafa Nadal en el US Open. (WOCHIT)

Si Alcaraz o Ruud no cumplen con su parte, entonces será Nadal el número uno en sustitución del ruso Daniil Medvedev.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento