Novedades en el caso Mendy: otra joven afirma que el jugador del Manchester City le violó mientras dormía

Benjamin Mendy, saliendo del juzgado.
Benjamin Mendy, saliendo del juzgado.
EFE
Benjamin Mendy, saliendo del juzgado.
El juicio contra el defensa francés del Manchester City, Benjamin Mendy, ha comenzado en Chester
Atlas

Una joven de 19 años explicó este lunes ante un tribunal que el jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, le violó mientras dormía tras una fiesta en la mansión del jugador, según recoge Daily Mail.

"Todo lo que recuerdo es despertarme con Ben encima de mí", dijo la joven al jurado en una entrevista en vídeo pregrabada.

Según el relato de la mujer, primero estuvieron en un club nocturno con el futbolista y después acudió junto a una amiga a la casa del jugador en Prestbury, Cheshire, para seguir bebiendo y nadar en la piscina.

La joven, sobre las 4:00h y 5:00h de la madrugada, les dijo que estaba cansada y subió a una de las habitaciones junto a uno de los amigos de Mendy, que la acompañó hasta el cuarto.

De repente, la mujer explica que se despertó porque Mendy estaba penetrándola: "Estaba dentro de mí. Recuerdo haber dicho que no quería hacer nada porque tenía la regla. Fueron solo unos segundos y recuerdo que la sacó".

La joven también admitió en la entrevista que había tenido relaciones sexuales consentidas con Mendy dos o tres meses antes, después de conocerlo en una fiesta: "Tuvimos sexo. Fue cosa de una noche. Estaba sobrio y fue completamente consensuado".

Además, Mendy supuestamente habría violado también a la amiga de esta joven cuando estaba en un sofá de la sala de estar de la casa. La amiga en cuestión no recordaba la presunta agresión sexual, pero una muestra de ADN posterior demostró que había tenido relaciones sexuales con Mendy y Louis Saha Matturie.

Mendy, que está suspendido por su equipo desde que se destapase el caso, llevaba a las mujeres a su mansión y, una vez allí, supuestamente perpetraba las violaciones junto a su amigo Louis Saha.

El defensa francés se enfrenta a una pena de prisión entre de 5 y 20 años en el que está siendo uno de los casos más sonoros de la historia del fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento