El abrazo de la reconciliación entre Fernando Alonso y Lewis Hamilon: ¿amigos para siempre?

Fernando Alonso y Lewis Hamilton
Fernando Alonso y Lewis Hamilton
MERCEDES
Fernando Alonso y Lewis Hamilton

Han pasado varios días desde el incidente en el circuito de Spa entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, con el ya famoso vídeo del asturiano llamando "idiota" al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1: "Solo sabe pilotar cuando va primero", añadió después.

Ayer, en las horas previas al GP de los Países Bajos, Alonso volvió sobre el incidente y mostró su arrepentimiento: "Lewis es un campeón y una leyenda. Cuando dices algo en contra de un piloto británico, tiene una gran repercusión en los medios de comunicación".

El dos veces campeón del mundo reiteró su respeto por su compañero de parrilla, "le tengo un enorme respeto" y confesó que tendrán una charla: "Le pediré disculpas".

Además, el asturiano echó la vista atrás y rememoró el incidente que tuvieron ambos en Spa: "Para ser sincero, después de ver las repeticiones, es un incidente típico de la primera vuelta. Estamos todos muy juntos".

La cosa no quedó ahí, y para demostrar su arrepentimiento y propósito de enmienda, Alonso recogió la gorra que Hamilton dejó -en modo irónico- para su primer compañero en la Fórmula 1, con el que se fundió en un abrazo de reconciliación. ¿Pelillos a la mar?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento