¿Se ríe Messi de la chilena fallida de Sergio Ramos? La reacción del argentino lo dice todo

Chilena Sergio Ramos
Chilena Sergio Ramos
@futebolarea TIKTOK
Chilena Sergio Ramos
La reacción viral de Messi a la chilena fallida de Sergio Ramos
Externos

El París Saint-Germain vivió un durísimo partido frente al Mónaco. El conjunto dirigido por Galtier sumó su primer pinchazo de la temporada de manera inesperada tras empatar contra los monegascos (1-1) en la recta final gracias a un gol de Neymar.

El conjunto parisino se lanzó a la ofensiva desde la primera mitad, nada más recibir el gol en contra. El PSG generó un vendaval ofensivo para asediar la meta de Alexander Nübel, que tuvo que emplearse a fondo durante los noventa minutos.

Una de las ocasiones llamó la atención de los espectadores. Los dos protagonistas fueron Sergio Ramos y Leo Messi, dos de las grandes estrellas del equipo francés. La reacción del argentino se ha vuelto viral al ver el intento de su compañero.

El central, siempre valiente, recibió un balón aéreo muy cerca de la portería y, tras un gran control, se decidió a realizar una chilena para buscar el disparo a la meta. Sin embargo, la definición no fue la deseada y el español acabó golpeando al aire.

Una vez finalizada la jugada, Messi, que estaba a escasos metros de su compañero, le dirigió una mirada con sonrisa incluida a Ramos. Una imagen que se ha vuelto muy popular y que está dando la vuelta al mundo, especialmente tras la chilena fallida del exjugador del Real Madrid. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento