El futuro de Cristiano Ronaldo da un nuevo giro: la rocambolesca operación que puede llevarle a Italia

Cristiano Ronaldo estalla en redes sociales
Cristiano Ronaldo estalla en redes sociales
Wochit
Cristiano Ronaldo estalla en redes sociales

El futuro de Cristiano Ronaldo no para de alejarse de la ciudad de Manchester. El delantero no está a gusto y quiere salir de una vez por todas de Inglaterra, y más tras el horroroso comienzo de los pupilos de Ten Hag.

Se ha relacionado al astro portugués con gran cantidad de equipos: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Bayern o Sporting Club. Un destino que parece no estar asegurado de momento, sin embargo, si parece haber aparecido un nuevo club para añadirse a esa lista. 

Según informa 'Corriere dello Sport', Jorge Mendes está negociando la salida de su estrella a Italia, concretamente al Nápoles. El cuadro dirigido por Sarri es una opción que ha cogido mucho en las últimas horas y que podría acabar con las dos partes contentas.

No es una operación fácil

Para que el desembarco de Cristiano Ronaldo se produzca en la ciudad italiana, han de resolverse varios flecos antes. Y el primero es dar salida a su delantero Victor Osimhen

Pero claro, según el medio italiano, lo que se produciría entonces es un intercambio entre los dos jugadores. Para ello, el Manchester United tendría que presentar una oferta que ronde los 120 millones de libras y hacerse de esa manera con el delantero nigeriano

Además, Cristiano también tendría que renunciar a una cantidad importante de su sueldo para poder aterrizar en Nápoles. Sin embargo, nada puede descartarse y más con la presencia de Jorge Mendes como intermediario.

Una rocambolesca operación que puede darse en los últimos días de mercado, creando un verdadero terremoto en el mundo del fútbol. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento