Honda le pone fecha al regreso de Marc Márquez y es antes de lo previsto

Marc Márquez, en el GP de las Américas.
Marc Márquez, en el GP de las Américas.
EFE
Marc Márquez, en el GP de las Américas.

Marc Márquez podría volver a pilotar mucho antes de lo que se esperaba. El de ocho veces campeón del mundo dejó caer que podría correr todavía una carrera esta temporada y su equipo no descarta que así sea, en función de cómo vaya la recuperación de su cuarta operación.

Según explicó en DAZN Alberto Puig, director del Repsol Honda, Marc no estaría listo para el GP de Italia, del 2 al 4 de septiembre, pero quizá sí al test, 6 y 7 de ese mes.

"Sería un problema que no estuviera para el test de Misano. Se han ido cumpliendo los términos y el médico nos dijo que el 25 de agosto le harían un TAC: 'Si el hueso está bien, espabila'", comentó Puig. "A ver. Creo que para la carrera no estará, pero si puede estar para el test, y aunque no sea para hacer 100 vueltas al día, pero que pueda hacer cuatro salidas para decir: 'Oye, que sí; que no o que parece que tal'. Pues es muy importante. Si no está en el test de Misano, uff, será más de lo mismo". 

"Llevamos mucho sin tenerle en los test y será complicado. En el de Valencia se hace lo que se dice desde Misano. Si no está iremos como hasta ahora, a ciegas. No es que los otros pilotos no entiendan la moto, pero el que realmente la entiende es el que ha ganado más veces con esa moto. Si él no está, no es una excusa, pero nos dificulta la labor", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento