
Sergio Ramos tiene que ponerse las pilas. Éste es el mensaje que le han mandado desde el PSG. El club francés ha avisado al central de que están buscando fichar a un jugador de peso en su misma posición para que tenga competencia.
Una vez que las lesiones le han dado una tregua, Ramos se ha mostrado mucho más regular y se ha convertido en una pieza muy importante dentro del sistema del PSG. Algo que se traslada también al vestuario, donde el camero es una de las voces cantantes. Sin embargo el conjunto entrenador por Galtier quiere que de un paso adelante en el terreno de juego.
La idea del PSG es que varias posiciones importantes tenga mucha competencia en la plantilla, de modo que el rendimiento de sus jugadores haga subir una marcha al equipo y así afrontar su máximo objetivo, la Champions League, con muchas más garantías.
Según informa L’Équipe, el consejero deportivo del PSG, Luis Campos, ya ha comunicado a Ramos las intenciones del club. Lo que desde fuera se puede ver como una amenaza, desde dentro del equipo se entiende como una comunicación excelente entre la plantilla y los despachos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios