Gabriel Rufián despide a Casemiro dándole un palo por su excesiva dureza en el terreno de juego

El portavoz en el Congreso de ERC, Gabriel Rufián, en una imagen de archivo.
El portavoz en el Congreso de ERC, Gabriel Rufián.
EFE/Juan Carlos Hidalgo
El portavoz en el Congreso de ERC, Gabriel Rufián, en una imagen de archivo.

Gabriel Rufián no deja pasar ni una oportunidad para crear polémica, y la marcha de Casemiro del Real Madrid para fichar por el Manchester United ha sido una buena excusa para sacar a relucir sus colores futbolísticos.

El portavoz de Esquerra Republicana recurrió a su cuenta personal de Twitter, en la que es muy activo, para hacer publicación de lo más provocativo aprovechando la salida de Casemiro.

"ÚLTIMA HORA | Casemiro se marcha del Real Madrid y ficha por el Manchester United tras 362 partidos oficiales, 3 Ligas, 5 Champions, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España, 3 Mundiales de Club, 720 tobillos magullados y 120 rodillas dislocadas", escribió el político, haciendo referencia a la dureza del brasileño sobre el terreno de juego, pese a que Casemiro sólo ha sido expulsado en dos ocasiones en LaLiga.

El tuit de Rufián se hizo rápidamente viral y provocó todo tipo de reacciones. "Creo que no ha lesionado a nadie. No se puede decir lo mismo de otros con cartel de buenos", recordó un tuitero. "Y aún así deja en mantillas a Busquets", contestaba otro. Eso por no hablar de los que aprovechan la ocasión para dar palos al político a raíz del tuit. "Dar un palo al agua entra en tus planes de hoy o solo twittear como Cristobal Soria", le lanzó un usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento