El whatsapp de la pareja de Fede Valverde a Casemiro para evitar que se fuera del Real Madrid: "¡Gil de mierda! No te vayas"

El mensaje de Mina Bonino a Casemiro.
El mensaje de Mina Bonino a Casemiro.
EFE / TWITTER @MINABONINO
El mensaje de Mina Bonino a Casemiro.

El comunicado oficial del Real Madrid anunciando la marcha de Casemiro al Manchester United ha desatado este viernes un aluvión de reacciones en las redes sociales, entre ellas la de Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, que ha desvelado el mensaje que le envió al brasileño para tratar de evitar su salida.

La periodista deportiva ha publicado en su cuenta de Twitter una captura de pantalla del chat de Whatsapp con el centrocampista junto a un emoji de una carita llorando desconsolada en el que muestra el texto que decidió enviarle este jueves, cuando cada vez eran más los rumores que apuntaban que su salida del club blanco estaba más cerca. 

"¡Gil de mierda! No te vayas e", le pidió la argentina haciendo alarde de su confianza con el nuevo jugador de los Red Devils, sin llegar a revelar cuál fue la respuesta que recibió por parte del '14'.

El brasileño no ha atendido a la petición de Bonino, algo de lo que ella es muy consciente: "Como verás tengo mucho peso", ha bromeado la comunicadora ante el comentario de un tuitero, que señalaba entre risas que el futbolista no le ha hecho "ni caso".

La llegada de Casemiro a la Premier League pone fin al legendario tridente que conformaba en el Real Madrid junto a Luka Modric y Toni Kroos, junto a los que atesora un impresionante palmarés presidido por cinco Champions League.

El croata ya se ha despedido de su compañero de batallas: "¡Qué viaje, Casemiro!", le ha escrito en su Twitter junto a su icónica imagen con el alemán en la que los tres sujetan la última Copa de Europa conseguida en París ante el Liverpool.

También Thibaut Courtois ha querido decirle adiós al '14' a través de las redes sociales. "¡Mucha suerte Bobao! Te echaremos de menos", le ha dicho acompañando su mensaje con dos imágenes en las que juntos celebran los goles del Real Madrid.

Los mensajes de bienvenida tampoco han tardado en llegar, y ha sido un viejo conocido blanco el encargado de inaugurar la cuenta. Raphael Varane, con una imagen vistiendo la elástica del conjunto blanco junto a Casemiro y Cristiano Ronaldo, le ha escrito en Instagram: "¡Muchas batallas luchadas junto a mi guerrero Case! Bienvenido a Manchester, amigo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento