Las claves de la posible salida de Casemiro al United: un contrato largo y un sueldo estratosférico

Casemiro
Casemiro
EFE
Casemiro

Casemiro tiene por delante una de las decisiones más importantes de su carrera deportiva: seguir en el Real Madrid o marcharse al Manchester United. Un quebradero de cabeza para el futbolista brasileño que debe responder lo antes posible a la oferta.

El centrocampista brasileño es uno de los capos del conjunto blanco, uno de los líderes del vestuario junto a pesos pesados como Benzema, Modric o Kroos. Y eso tiene un significado: su salida sería dolorosa para las dos partes.

La oferta del United, estratosférica

El Manchester United no se está andando con tonterías en el tramo final del mercado de fichajes. Los de Ten Hag va con todo, porque lo necesitan tras los ridículos realizados en las dos primeras jornadas de Premier League.

Por ello, han decido tirar la casa por la ventana por uno de los futbolistas más fiables en lo suyo como es Casemiro. Según informan diversos medios como Marca, la oferta por el medio es verdaderamente mareante, de esas a las que es casi imposible decir que no.

El salario, casi duplicado

El '14' del Real Madrid se encuentra en el tercer escalón salarial del equipo. Por delante están jugadores de la talla de Hazard, Alaba, Kroos, Modric, Courtois y Benzema, es decir, la columna vertebral del club salvo el belga.

Y ahí es donde llega el diferencial de la oferta del Manchester United. Los  'Diablos Rojos' casi doblan el sueldo de Casemiro, que se estipula en los 5.5 millones. Por lo tanto, superaría los 10 millones netos, una gran extraordinaria subida para él.

El contrato, mucho más largo

Actualmente, el Real Madrid y Casemiro tienen firmado un contrato que se alarga hasta la temporada 2024/25. A sus 30 años, el carioca puede haber encontrado la oportunidad perfecta de atarse un futuro a largo plazo tras el ofrecimiento del United.

Los 'reds' le ofrecen un jugoso contrato razonablemente más largo que el equipo donde lo ha logrado. Sería hasta 2027, asegurándose un acuerdo excepcional hasta los 35 años, edad a la que muchos futbolistas ya piensan en retirarse. 

Además, el conjunto inglés está dispuesto a acometer un traspaso de altos vuelos, dejando aún más llenas si caben las arcas madridistas. Una operación a la que parece que el Real Madrid no pondría demasiados reparos en realizarse, y más tras cerrarse la llegada de Tchouameni como sustituto de Casemiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento