El Atlético de Madrid se aferra a João Félix y rechaza una millonada del Manchester United

Joao Felix
Joao Felix
AFP7 vía Europa Press
Joao Felix

El Manchester United ha ofrecido al Atlético de Madrid la cifra de 130 millones de euros por João Félix, pero el club rojiblanco ni siquiera la ha estudiado, sino que la ha rechazado automáticamente.

João Félix no dejará el Atlético por menos de los 350 millones de cláusula de salida que tiene el delantero. En el club rojiblanco le tienen como una de sus figuras y el entrenador Diego Pablo Simeone cuenta con él como una pieza clave en su sistema. Le ven como un jugador muy importante en el presente y el futuro del equipo.

A todo esto hay que sumar que el propio João Félix ha declarado está muy contento en el Atlético de Madrid. Ha pasado por un periodo de adaptación nada sencillo y ahora parece haber llegado su momento, y él lo sabe. Está muy integrado en el club y en el vestuario y su intención es hacer carrera en la capital de España.

De este modo, el Manchester United tendrá que seguir buscando en el mercado para fichar a un jugador con el que dar la vuelta a su malísimo inicio de temporada, en el que es colista de la Premier League. Además la situación de Cristiano Ronaldo parece ser cada vez más insostenible y el conjunto británico estaría mirando como tapar el hueco que, tarde o temprano, dejará el portugués.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento