Santi Mina acepta jugar en Arabia y dejará definitivamente el Celta de Vigo

Santi Mina, delantero del Celta
Santi Mina, delantero del Celta
AFP7 vía Europa Press
Santi Mina, delantero del Celta

Santi Mina se marchará al Al-Shabab de Arabia Saudí, donde jugará cedido el primero de los dos años de contrato que todavía tiene con el Celta de Vigo. De esta forma, con la salida de Mina, el conjunto gallego podrá fichar a un delantero.

El delantero, condenado en primera instancia a 4 años de prisión por abuso sexual, ha terminado aceptando las condiciones económicas que le ofrece el equipo saudí. Ahora sólo falta que se resuelvan flecos como el visado para trabajar allí y que el juzgado autorice su salida de España.

En términos económicos, el Al-Shabad asumirá la totalidad del salario de Mina, que supone alrededor de dos millones de euros. De esta manera, el Celta tendrá la capacidad de movimiento necesaria para la incorporación del ariete que lleva buscando un tiempo.

De este modo, el Celta pone fin a una situación que se le ha ido complicando por momentos en los últimos meses. De hecho el club llegó a tener un acuerdo con el Aris de Salónica y a un equipo de los Emiratos Árabes que el propio Santi Mina rechazó aceptar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento