El hijo de Frank Cuesta da el salto al fútbol: Zape, flamante fichaje del Palencia de la Tercera RFEF

Zape Cuesta posa con la camiseta del Palencia
Zape Cuesta posa con la camiseta del Palencia
Instagram
Zape Cuesta posa con la camiseta del Palencia

A lo largo de su vida, Frank Cuesta ha entrado en miles de hogares españoles mostrando los grandes secretos de la naturaleza y la vida animal y dando buena cuenta de que su familia seguía sus pasos en cuanto al amor por la fauna y flora de diferentes lugares del mundo.

Todo hacía presagiar que sus hijos seguirían sus pasos pero, al menos en el caso de su primogénito, Zape, no ha sido así: el joven de 18 años y nacido en Bangkok, Tailandia, de donde es natural su madre, ha fichado por el Palencia de la Tercera RFEF.

Así lo ha anunciado el propio Zape a través de su cuenta de Instagram en la que posa con la elástica del equipo palentino. 

Zape ha desarrollado toda su carrera de formación futbolística como portero, por lo que se pondrá bajo los palos del equipo orado tras haber pasado por las canteras de la AD Alcorcón y el Fuenlabrada.

El joven guardameta es hijo del mediático Frank Cuesta y de su exmujer, Yuyee, quien saltó al foco mediático cuando fue detenida por presunta posesión de drogas en Tailandia

Es el mayor de los hijos del matrimonio y tenía un hermano gemelo, Zipi, que murió a los pocos días de nacer. Aunque tiene la doble nacionalidad española y tailandesa, ha disputado varios partidos en las categorías inferiores de la selección tailandesa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento