Medvedev pierde los papeles con un aficionado y se encara con él tras recibir gritos de "perdedor"

Medvedev, enfrentándose a un aficionado
Medvedev, enfrentándose a un aficionado
@dmedvedevfans
Medvedev, enfrentándose a un aficionado

Muchos aficionados se sobrepasan con los deportistas criticándoles de manera constante sin motivo aparente. En sus propias carnes lo ha vivido Daniil Medvedev, el ruso sufrió un desagradable episodio en el Masters 1000 de Canadá.

El número uno cayó derrotado frente al renacido Nick Kyrgios en la segunda ronda del torneo canadiense, dando al traste con su corta andadura en él. Un duro revés para Medvedev que le hizo perder los papeles tras el partido.

Cuando ya emprendía su regreso a los vestuarios, varios aficionados se agolparon para poder ver y saludar al líder del ránking. Sin embargo, uno de ellos tuvo un desafortunado comentario que no gustó nada al tenista y que provocó una fea escena.

"Loser", fue el grito lanzado por el aficionado al deporte de la raqueta, que traducido al español significa "perdedor". En ese momento, Medvedev se giró rápidamente y se marchó directamente hacía él para reprocharle sus palabras.

"¿Qué dijiste?", fue el reproche del tenista hacia la persona. Fue tal el enfado del jugador que la seguridad del torneo tuvo que acudir para evitar que la situación sufriese males mayores. Un gesto que no gustó nada a Medvedev y al que no dudo en responder tras los malos modos de algunos aficionados presentes en Montreal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento