El tweet de Feliciano López que ha desatado la ira de la afición del Barça tras su empate ante el Rayo

Feliciano López, en Roland Garros
Feliciano López, en Roland Garros
EFE
Feliciano López, en Roland Garros

Feliciano López es de esas personalidades del mundo del deporte que no tiene pelos en la lengua. El veterano tenista siempre se ha mostrado ácido y crítico en cualquier tema, da igual que sea fútbol o política. No tiene problema en dar sus opiniones.

Ya ha sido protagonista tras lanzar varios mensajes a Pedro Sánchez o Echenique, por lo que no resulta raro que escandalice a las redes sociales. 

Y poco ha tardado en lanzar un dardo al FC Barcelona tras su pinchazo frente al Rayo Vallecano. Un mensaje que no ha hecho más que enfurecer a la afición culé, que respondió en aluvión al tenista. 

"Suena con el volumen bajo la canción del grupo Palancas en Spotify", reza el tweet de Feliciano López. Una clara alusión a las palancas activadas por Joan Laporta para dar respiro a la maltrecha economía culé y en la que también incluía al principal patrocinador de la camiseta. 

Es más, al ver la gran cantidad de interacciones recibidas dejó un par de mensajes más. "Vamos por 1138 respuestas a mi tweet irónico de ayer acerca del primer partido de LaLiga del FCBarcelona vs Rayo Vallecano. Definitivamente el mundo está fatal. Espero cómo mínimo las mismas si hoy empata o pierde Real Madrid", recalcó el veterano jugador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento