La viral foto de Fernando Alonso sobre su pasado que ha cautivado a todos: "Fuimos parte de una Boy Band"

Fernando Alonso
Fernando Alonso
DPA vía Europa Press
Fernando Alonso

Fernando Alonso es un fenómeno de masas. El piloto español es siempre uno de los grandes reclamos de la Fórmula 1 y arrasa allá por donde pasa. Más de 20 años desde que debutase en el 'Gran Circo' y todavía sigue dando en la guerra, donde es el más veterano de la parrilla. 

Uno de sus excompañeros como es Giancarlo Fisichella ha querido recordar un divertido momento con el doble campeón del mundo.  Con él, vivió la etapa más gloriosa de Renault, al estar presente en los dos campeonatos conseguidos por Alonso y las dos victorias en el Mundial de Constructores. 

En uno de sus spots comerciales, ambos pilotos tuvieron que lucir unos atuendos que no han dejado a nadie indiferente. Al más puro estilo 'Pasión de Gavilanes', Alonso y Fisichella lucieron unas prendas que poco o nada tiene que ver con la actual moda. 

"Fernando y yo fuimos parte de una 'Boy Band'", señalaba el italiano entre risas al compartir la foto en sus redes. Una imagen que se ha convertido en viral ante lo inesperado de la misma. 

En ella, las reacciones no se han hecho de esperar, llegando a acumular más de 15.000 me gusta y más de 1.000 interacciones entre respuestas y retweets. Toda una muestra de la locura que ha desatado la foto entre los seguidores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento