Alerta 48 horas: el Barça tiene hasta el sábado para inscribir a Kessié y Christensen o se irán gratis y sin debutar

Kessié y Christensen, jugadores del FC Barcelona.
Kessié y Christensen, jugadores del FC Barcelona.
EFE
Kessié y Christensen, jugadores del FC Barcelona.

Han llegado las prisas a las oficinas del Barça. El club blaugrana tiene 48 horas para inscribir Franck Kessié y Andreas Christensen o los dos jugadores dejarán el equipo. Todo se debe a una cláusula en sus respectivos contratos que ahora podría hacer mella en los planes del conjunto entrenado por Xavi Hernández.

Cuando estos dos jugadores firmaron con el Barça, ambos acordaron que si no pueden ser inscritos antes del primer partido de la temporada 2022-23 quedarían libres y tendrían la posibilidad de negociar con cualquier equipo.

Según ESPN, la situación financiera del Barcelona llevó a los agentes de Kessié y Christensen a guardarse las espaldas. De ahí que, aunque el plazo para inscribir jugadores en LaLiga finalice el 1 de septiembre, en el caso de estos dos se dejase claro que debían estarlo antes del primer partido del equipo en liga.

En el club ven la situación con optimismo y confían en que todo esté resuelto a tiempo para evitar disgustos. Además, desde el Barça aseguran que, al margen de la cláusula, los agentes de Kessié y Christensen tienen predisposición a negociar si hubiese algún inconveniente al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento