Vodafone se hace con LaLiga Smartbank y completa el grupo de plataformas que ofrecerá los partidos del fútbol español

Cámara de televisión durante un partido de LaLiga.
Cámara de televisión durante un partido de LaLiga.
Twitter
Cámara de televisión durante un partido de LaLiga.

Vodafone ofrecerá desde el 12 de agosto la posibilidad de contratar su Pack Deportes TV, en el que irán incluidos todos los partidos de la temporada 2022-23 de LaLiga Smartbank, la Segunda División. De este modo, la plataforma amplía la oferta de soportes en los que ver el fútbol en nuestro país.

"Ya era un éxito distribuir LaLiga SmartBank a través de Movistar, Orange, Telecable, Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk, pero ahora, con la incorporación de Vodafone, el éxito es mayúsculo", comenta LaLiga en un comunicado.

La incorporación de Vodafone tiene "especial relevancia en el actual contexto donde la mayoría de las grandes ligas europeas han visto reducidos sus ingresos audiovisuales en los últimos años", amplía LaLiga, que se muestra completamente satisfecha con la gestión audiovisual de cara a la temporada 2022-23.

El Pack Deportes de Vodafone contará con "todos los partidos de la competición sin que el usuario tenga que hacer nada más y sin coste adicional", informa la propia empresa telefónica. 

Además incluirá "todas las competiciones de ciclismo, tenis y motor en Eurosport Player, la actualidad deportiva de los equipos del Sevilla FC, FC Barcelona, entre otros, los deportes de aventura más emocionantes (skate, Surf…) en canales como Surf Channel o Extreme Sports, al precio de 5 euros al mes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento