El vídeo de las ratas 'campando' en el voladizo del Camp Nou durante el Joan Gamper

La imagen de la polémica: ratas en el Camp Nou.
La imagen de la polémica: ratas en el Camp Nou.
Captura de pantalla
La imagen de la polémica: ratas en el Camp Nou.
El vídeo de las ratas 'campando' en el Camp Nou

El vídeo grabado y publicado por la tiktoker @Rachelherr ha dado la vuelta al mundo. La usuaria dejó para la posteridad unas imágenes un tanto desagradables de la presencia de ratas en el Camp Nou durante la celebración del Torneo Joan Gamper entre el FC Barcelona y el Pumas mexicano. 

En la grabación que se hizo rápidamente viral en redes sociales se puede ver claramente como hay ratas campando a sus anchas por el techo del Camp Nou, sobre las cabezas de cientos de aficionados. Algo que no ha hecho más que provocar todo tipo de críticas al club.

No es la primera vez que se habla de los problemas de higiene del estadio del Barça, pero nunca antes se había incluido a las ratas en la discusión. Su presencia en el Camp Nou ha sido una especia de gota que colma el vaso de las quejas de la afición blaugrana sobre el estado del feudo de su equipo.

El conocido youtuber Spursito se hizo eco del vídeo en su cuenta personal de Twitter y las reacciones no se hicieron esperar. Desde el "habrá que activar la quinta palanca, macho" de un tuitero a las constantes referencias a jugadores del equipo azulgrana y otros clubes de LaLiga, pasando por "eso es que va a fichar por el barca... ha oído lo de las palancas que da mucho dinero y está merodeando x ahí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento