Las cinco estrellas de LaLiga que marcarán la temporada 2022-23

Vinicius, Pedri, Joao Félix, Benzema y Lewandowski.
Vinicius, Pedri, Joao Félix, Benzema y Lewandowski.
Archivo
Vinicius, Pedri, Joao Félix, Benzema y Lewandowski.

Visto lo visto en pretemporada, la campaña 2022-23 de LaLiga no va a ser el monólogo del Real Madrid que dio la impresión de ser en muchos compases de la temporada pasada. 

Los refuerzos del Barça han hecho recuperar la ilusión a una afición que sufrió de lo lindo el curso anterior, y todo apunta a que vuelven los grandes duelos entre los dos equipos por excelencia de la competición española.

Además, sin tanto fuego de artificio en forma de fichaje, el Atlético de Madrid aspira a ser algo más que 'el tercero en discordia' y para ello cuenta con algunas piezas en su plantilla que tienen mucho que decir. Precisamente por ello las cinco estrellas que marcarán la temporada 2022-23 forman parte de la plantilla de estos tres equipos.

Robert Lewandowski (FC Barcelona)

Es el fichaje de LaLiga por excelencia. Lewandowski será el referente absoluto en la delantera del Barça y su presencia en nuestro fútbol ha hecho resurgir la rivalidad entre estrellas del Barcelona y el Real Madrid. ¿Se acuerdan del Messi vs. Cristiano? Pues la temporada 2022-23 está llamada a ser la de Lewandowski vs. Benzema por el desembarco del polaco.

Valor de mercado: 45 millones de euros.

Karim Benzema (Real Madrid)

La temporada pasada fue la liga de Benzema. El delantero del Real Madrid estuvo intratable y acabó con 27 goles y 12 asistencias, pero además fue el auténtico líder del equipo y el gran reclamo de la competición. Esta campaña tendrá que luchar para que no le apeen del trono que se ganó con todo merecimiento y eso dará un poco de picante a LaLiga.

Valor de mercado: 30 millones de euros.

Joao Félix (Atlético de Madrid)

El portugués ha estado un poco señalado por su irregularidad sobre el terreno del juego y por las lesiones. Éstas no le han dejado brillar como muchos esperaban y esta temporada podría ser la de su explosión definitiva si finalmente se mantiene sano. Será uno de los faros a seguir en el Atlético de Madrid.

Valor de mercado: 70 millones de euros.

Pedri (FC Barcelona)

Su nombre es sinónimo de calidad, desparpajo, descaro y clase. Es el futuro de LaLiga, pero en cierto modo también el presente. Pese a su edad, decir que es una promesa es faltar a la realidad. Viene de una temporada en la que las lesiones nos privaron de verle sobre el césped, por lo que este curso debería ser su año.

Valor de mercado: 80 millones de euros.

Vinicius Jr. (Real Madrid)

La temporada pasada marcó 17 goles y dio 10 asistencias. Unos números que deberían quedarse cortos esta campaña porque Vini no ha hecho más que crecer y crecer, y ahora quiere dominar. Es desequilibrante en ataque y se sacrifica en defensa. Es indiscutible en el Real Madrid y las calabazas de Mbappé ´le han colocado en una posición de lujo para brillar.

Valor de mercado: 100 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento