El exfutbolista Ryan Giggs se encuentra en el juzgado de Manchester, donde este lunes ha arrancado el juicio por presunto abuso contra su exnovia, Kate Greville, después de ser acusado por de agredir y controlar a su expareja.
El ex del Manchester United, de 48 años, llegó al juzgado acompañado de su equipo legal y cuatro miembros de su familia, para después identificarse en el banquillo ante el secretario poco antes de las 11.00 horas. Giggs, acusado de agredir presuntamente a su exnovia y la hermana de esta, así como de tener un comportamiento controlador y coercitivo contra Kate Greville entre agosto de 2017 y noviembre de 2020, se ha declarado inocente de todos los cargos.
Inicialmente, Giggs iba a ser juzgado en enero, pero la audiencia se pospuso debido a la acumulación continua de casos judiciales debido a la pandemia del COVID-19. Ahora, se estima que el juicio se extenderá hasta 10 días.
Giggs renunció en junio como seleccionador de Gales y en un comunicado aseguró que su decisión venía motivada porque no quería que la preparación del combinado galés para el Mundial de Catar se viera "afectada, desestabilizada o comprometida de ninguna manera por el interés continuo en torno a este caso".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios