Salva su vida en el último momento: el espectacular vídeo del parapentista que evita su muerte gracias a su maña

  • Kevin Philipp se libró de la muerte durante su vuelo en parapente a escasos metros del suelo gracias a su pericia.
  • El esperpéntico debut del Hulk iraní en el boxeo: noqueado en el primer asalto de manera estrepitosa.
Parapentista salvando su vida en el último instante
Parapentista salvando su vida en el último instante
@ramcodes
Parapentista salvando su vida en el último instante

Hay ciertos deportes que proporcionan una adrenalina muy superior a otros. Ya sea por un motivo u otro, su práctica supone para las personas todo un riesgo, ya que en muchos de ellos la vida corre serio peligro al realizar ciertas maniobras.

Y si no, que se lo digan a Kevin Philipp, un parapentista experimentado. Durante uno de sus vuelos, vivió uno de esos momentos que se guardan para siempre en la memoria gracias a la tensión vivida mientras surcaba los cielos

Durante la maniobra en el aire, se enredó su paracaídas y eso dio lugar a segundos llenos de angustia. El estadounidense, incapaz de deshacer los nudos y de activar el sistema de seguridad, pudo hacer hacer de tripas corazón para salvar su vida.

"Sin tiempo para morir", explicaba en sus redes sociales tras compartir el vídeo donde se ve cómo salva su vida a escasos metros del suelo. 

"El truco salió mal por una fuerte turbulencia. El parapente salió disparado hacia delante y yo caí dentro. El siguiente paso en el parapente es utilizar el paracaídas de seguridad guardado en el asiento/arnés, pero las aperturas fueron muy difíciles de activar", detalló el parapentista tras el episodio. 

Un vuelo que seguramente Philipp no olvide en su vida, ya que la pudo mantener gracias a su sangre fría y su capacidad para reaccionar en un momento tan crítico como ese.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento