Piqué y Busquets, el arma del Barça con el 'fair play': dispuestos a bajarse el sueldo para ayudar

Sergio Busquets felicita a Gerard Piqué.
Sergio Busquets felicita a Gerard Piqué.
EFE
Sergio Busquets felicita a Gerard Piqué.

El FC Barcelona está cada vez más angustiado con el 'fair play' financiero. Las nuevas llegadas y las escasas salidas del club penalizan al equipo y podrían no permitirle inscribir a jugadores como Lewandowski, Raphinha o Kessié

Joan Laporta, ante las necesidades prioritarias, ya ha tenido que activar tres palancas y tiene la cuarta preparada en caso de que haya que utilizarla. Sin embargo, podría encontrarse con dos grandes aliados para soliviantar los problemas del club. 

Según 'Mundo Deportivo', Sergio Busquets y Gerard Piqué se habrían reunido con la directiva y habrían tratado con ellos con una posible rebaja salarial. Una decisión que ambos futbolistas parecen estar dispuesto a acometer.

La predisposición de dos de los pesos pesados del conjunto culé puede ser fundamental para el Barça y sus operaciones. En el caso del central, sería la segunda vez que se rebajase el sueldo, ya que lo hizo la pasada temporada.

Una quinta 'palanca' inesperada que puede aliviar al club y que se puede unir a las posibles salidas de jugadores con altos salarios como Memphis Depay o Frenkie de Jong, que están en la rampa de salida y por los que el club aprieta para que salgan. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento