El extraño ejercicio viral de Sergio Ramos que ha dejado a todos atónitos: "¿Qué haces, tío?

Sergio Ramos y su peculiar entrenamiento
Sergio Ramos y su peculiar entrenamiento
TikTok/ @thenaturalfootballers
Sergio Ramos y su peculiar entrenamiento

Sergio Ramos parece haber empezado la temporada como un auténtico tiro. El central, que ya está completamente de los problemas físicos que le azotaron durante la pasada temporada, ha vuelto a demostrar ese poderío que tanto le ha caracterizado.

Si hace apenas unos días sorprendía con su golazo en la final de la Supercopa de Francia con un soberbio taconazo, esta vez lo ha hecho con unos ejercicios en el gimnasio. A través de un vídeo de TikTok que se ha hecho viral, el central ha dejado atónitos a todos.

Ataviado con una cinta elástica al cuello, Ramos se dedica a realizar movimientos para fortalecer su musculatura del propio cuello. Varios segundos que demuestran la intención del excapitán del Real Madrid y jugador del PSG en practicar su remate de cabeza, característica que siempre le ha acompañado a lo largo de su carrera.

Sin embargo, el vídeo ha causado furor en las redes al ser movimientos poco habituales. "¿Qué haces, tío?", es la reflexión del autor sobre las maniobras del central. 

@thenaturalfootballers One of the greatest CB’s of all time ruined by trainers and gym nonsense. Beware the gym. Beware the trainer. #football #gymtok #gym #sergioramos #rehab #soccer ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Lo que queda claro es que Sergio Ramos se está preparando hasta el último milímetro para darlo todo con su equipo y no dejar que las molestias físicas le vuelvan a apartar una temporada más. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento