Un recuerdo para toda la vida: la estrella NBA Jimmy Butler improvisa una pachanga durante su viaje a Ecuador

  • El jugador de los Miami Heat no dudó en ponerse a jugar en una cancha pública con algunos locales.
Jimmy Butler juega al baloncesto con unos locales.
Jimmy Butler juega al baloncesto con unos locales.
Captura de pantalla
Jimmy Butler juega al baloncesto con unos locales.

El jugador de los Miami Heat Jimmy Butler aprovechó su estancia en Ecuador para jugar con aficionados en una cancha pública de Quito. La estrella de la NBA y medallista olímpico en Río 2016 se presentó allí por sorpresa y comenzó a jugar con los allí presentes sin ningún tipo de pretensión mediática o publicitaria.

El propio Butler compartió en sus cuentas personales de redes sociales algunas imágenes en las canchas del parque La Carolina, a las que acude un buen número de aficionados al baloncesto a jugar cada domingo.

La estrella de los Heat simplemente se presentó a los jugadores que ocupaban la cancha y les pidió poder jugar con ellos. Como no podía ser de otra manera, los locales estuvieron encantados con la idea y disputaron una serie de partidos a lo largo de una mañana que no olvidarán en sus vidas.

Butler se encontraba en Ecuador de vacaciones, después de haber pasado algunos días en Colombia y como parte de una 'ruta' por el eje cafetero. Además, como dato curioso, el jugador de la NBA lució durante su viaje la camiseta del Envigado, debido a su amistad con el futbolista James Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento