Sergio Ramos recupera su mejor nivel: golazo espectacular de tacón en un nuevo título del PSG

Sergio Ramos, a punto de marcar su primer gol de la temporada.
Sergio Ramos, a punto de marcar su primer gol de la temporada.
@PSG_Inside

La primera temporada de Sergio Ramos en el París Saint-Germain estuvo marcada por las lesiones. Lo que parecía ser un súper equipo, con la también llegada de Leo Messi, acabó en una gris campaña para los franceses.

Y todo parece haber cambiado tras los retoques en la estructura parisina. En el Supercopa francesa, el PSG arrolló al Nantes (4-0) con las exhibiciones de Neymar, Messi y Sergio Ramos. Dos goles del brasileño, uno del argentino y otro del español.

Un nuevo título para el club y unas grandes sensaciones antes de que empiece el campeonato liguero y la Champions League, donde el club francés tendrá puestas sus miras tras caer en los octavos de final de la pasada edición frente al Real Madrid. 

Sin duda, en el partido frente al Nantes, Sergio Ramos dejó uno de los mejores goles de la pretemporada hasta el momento. Tras una jugada de Marco Verratti y Pablo Sarabia, el balón le llegó al central camero dentro del área.

Pese a no poder rematar en primera instancia, Ramos se sacó un genial recurso de la chistera. Al puro estilo Cristiano Ronaldo, aprovechó que el balón se le había quedado atrás para rematar de tacón y así celebrar su gol, el tercero de su equipo. 

En la misma celebración, aprovechó para calcar la del jugador portugués con salto incluido mientras se señalaba la espalda. Un claro gesto de reivindicación tras su primer año negro en las filas del PSG.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento