Horario y dónde ver el Alcaraz vs. Sinner, final del torneo de Umag

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz
DPA vía Europa Press
Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz disputará su sexta final de 2022 en el torneo donde comenzó su historia. La pista Goran Ivanisevic de Umag le servirá para medir su estado de forma y anímico, tras caer en Hamburgo ante Musetti y perder su primer torneo del año al que llegaba al último duelo.

Enfrente tendrá a un duro rival, Jannik Sinner. La última vez que se enfrentaron fue sobre una superficie totalmente distinta, la hierba de Wimbledon, donde el italiano consiguió sacar de quicio al murciano. Esta vez será muy distinto, ya que Alcaraz juega en una arcilla que se adapta mucho más a sus condiciones y donde, a priori, parte con un ligero favoritismo.

Alcaraz no podrá confiarse ante un tenista muy duro y recio, que llegó a la final con una cómoda victoria sobre su compatriota Agamenone por 6-1 y 6-3. Mucho más sufrió el español con el sorprendente Zeppieri, que le obligó a sacar lo mejor de sí para imponerse.

La final del torneo de Umag entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se disputará a partir de las 20:00h y se podrá ver en directo en Movistar Deportes, en la app de Tennis TV y seguir minuto a minuto en 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento