Debut para olvidar de Haaland con el Manchester City: fallo clamoroso a puerta vacía y primer trofeo perdido

  • El Liverpool ganó la Community Shield, la Supercopa de Inglaterra, al Manchester City por un claro 3-1.
Haaland, durante el partido entre el Manchester City y el Liverpool
Haaland, durante el partido entre el Manchester City y el Liverpool
EFE
Haaland, durante el partido entre el Manchester City y el Liverpool

El primer partido oficial de Erling Haaland como jugador del Manchester City se ha zanjado con una derrota por 3-1 y muchas dudas. El noruego, uno de los grandes atractivos del encuentro, no pudo celebrar su primer encuentro a las órdenes de Pep Guardiola con una victoria, ni mucho menos.

La estrella de la Community Shield, la Supercopa de Inglaterra, fue Darwin Núñez, el ariete con el que el Liverpool quiere evitar que los 'skyblue' dominen al menos en la Premier. Mientras que el uruguayo fue el encargado de redondear la goleada por 3-1 del conjunto 'red', Haaland quedó señalado por su escueta participación y, sobre todo, por un fallo claro.

Una jugada de ataque del City acabó con un rechace que llegó directo a la bota derecha del ariete nórdico. Este, en una escena muy poco habitual, no acertó a rematar y aunque ya fue en las postrimerías del encuentro, redondeó el mal sabor de boca de su debut.

El Liverpool se proclamó campeón de la 100ª edición de la Community Shield, con goles del citado Núñez, que también provocó el penalti del segundo gol, marcado por Salah. Alexander Arnold fue el autor del primero del 'Pool', mientras que Julián Álvarez anotó a 20 minutos para el final para el City.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento