Horario y dónde ver el Real Madrid vs Juventus de pretemporada

Toni Rüdiger, en su debut con el Real Madrid.
Toni Rüdiger, en su debut con el Real Madrid.
Instagram Real Madrid
Toni Rüdiger, en su debut con el Real Madrid.

El Real Madrid culminará su puesta a punto de cara al comienzo de la temporada con su último duelo de preparación de la gira en Estados Unidos ante la Juventus, en la madrugada del sábado al domingo, un partido que servirá a los blancos como ensayo definitivo antes de la Supercopa de Europa, primer título del curso.

El Rose Bowl Stadium, en Pasadena, será el escenario del tercer y definitivo test veraniego del conjunto merengue, que buscará ante los italianos su primera victoria de la pretemporada, después de caer en el Clásico de Las Vegas (0-1) y solo empatar (2-2) contra el Club América, en un duelo en el que reapareció Karim Benzema con gol, quien parece comenzar el nuevo curso tan bien como lo terminó hace unos meses.

Carlo Ancelotti tendrá su última oportunidad para hacer pruebas en busca del 'once' titular que el próximo 10 de agosto en Helsinki intentará levantar la Supercopa de Europa frente al Eintrancht. Así, este duelo de nivel ante la 'Vecchia Signora' permitirá ajustar mecanismos del engranaje blanco, el cual el italiano ha ido moldeando y encajando durante la gira norteamericana.

El partido entre el Real Madrid y la Juventus se jugará en la madrugada del sábado al domingo a las 4:00 horas españolas y podrá verse en directo por La1 de TVE de forma toralmente gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento