Enrique Cerezo da por cerrada la plantilla con Nahuel y echa el cerrojo al posible fichaje de CR7 por el Atlético

Enrique Cerezo, en la presentación de Nahuel Molina.
Enrique Cerezo, en la presentación de Nahuel Molina.
EFE
Enrique Cerezo, en la presentación de Nahuel Molina.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se dirigió a los medios durante la presentación de Nahuel Molina, el último fichaje del Atlético de Madrid.

Último en cuanto a fecha y también de posición, y es que el máximo mandatario colchonero aseguró que esta es la última incorporación que van a hacer este año y dio por cerrada la plantilla con un mensaje directo a los periodistas.

"Lo repito para los periodistas, esta era la última pieza que buscábamos", dijo sobre Nahuel, en un claro guiño al asunto de Cristiano Ronaldo y su acercamiento de las últimas semanas al Atlético.

A primeros de julio, el agente de CR7, Jorge Mendes, ofreció al jugador al club rojiblanco, que de primeras se mostró sorprendido por la posible operación.

Se estudiaron los números y se llegó a pensar, de hecho, que no era una opción para nada descabellada y ciertamente asumible, pero todo se fue diluyendo cuando la información trascendió y un gran sector de la afición atlética protestó por el hipotético cambio de cromo.

Por su pasado en el Real Madrid y lo que ellos consideran gestos maleducados hacia la entidad rojiblanca, son muchos los hinchas que desde el principio rechazaron el fichaje y respirarán tranquilos con las palabras de Cerezo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento