
El FC Barcelona firmó en la madrugada del miércoles un agitado empate ante la Juventus en uno de los partidos más entretenidos de lo que va de pretemporada. Dos goles de Dembélé, que sirvieron para reivindicarse después del culebrón de su continuidad, fueron replicados por un doblete de Moise Kean que dejó finalmente el marcador en tablas.
Pero pudo no ser así, y es que, con el empate a dos, los de Xavi Hernández tuvieron en la misma jugada dos magníficas oportunidades para llevarse la victoria y continuar con el pleno de la gira americana.
Primero Raphinha lanzó una falta directa que se estrelló en la esquina derecha del larguero y, cuando el rechace cayó en las botas de Ansu Fati, el joven talento culé firmó un disparo impecable... pero que se estrelló en el mismo punto exacto.
Eran golazos de Raphinha y Ansu 😭 pic.twitter.com/d0pTol8vBF
— FuriaTV (@FuriaCuleTV) July 27, 2022
El Barça volvió a demostrar que está en plena forma al inicio del curso y dejó de nuevo buenas sensaciones pese a no poder, en esta ocasión, llevarse la victoria tras ganar al Inter de Miami y al Real Madrid.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios