
Carlos Alcaraz continuó su gran momento de forma en Hamburgo y se metió en una nueva final. El tenista español no dio ninguna oportunidad a Alex Molcan (7-6, 6-1). El eslovaco luchó el primer set, pero acabó siendo apabullado por el poderío de Alcaraz desde el fondo de la pista.
El español entró en la pista con ganas de ir por la vía rápida y lo demostró desde el primer minuto. Sin embargo, Molcan, pese a ser muy inferior en ranking, demostró que tenía mucho más juego y porque había llegado hasta la semifinal.
Y parecía que el español tomaba la iniciativa en el sexto juego al realizar el primer break del partido. Y pese a verse por debajo en el marcador, no pudo refrendarlo ya que la respuesta fue inmediata del eslovaco, que apretó el acelerador en el momento clave. A partir de ese momento, un carrusel de roturas llegó al partido.
Y finalmente, todo se decidió en el tie break. Ahí, Alcaraz demostró que era el más fuerte. Una excelente muerte súbita donde plasmó su gran nivel en Hamburgo.
Las tornas cambiaron completamente en la segunda manga. En ella, el español resolvió por la vía rápida con dos breaks consecutivos y el partido no tuvo otro nombre que el de Carlitos Alcaraz. Una nueva victoria que le llevará a luchar por el título con Musetti.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios