Lo que le faltaba a Mourinho: protagonista de una pedida de mano de un aficionado español

Momento de la pedida de mano
Momento de la pedida de mano
@OfficialASRoma
Momento de la pedida de mano

Jose Mourinho se encontraba cerca del césped, tras terminar la sesión de entrenamiento juntos a sus ayudantes. Un gran aficionado a la Roma, club que dirige actualmente el portugués, se acercó para pedirle una foto al mediático entrenador. 

Los allí presentes no se esperaban lo que iba a ocurrir instantes después. Ante la insistencia del fan de que se quedase junto a ellos, Mourinho decidió aguantar unos instantes para ver qué sucedía. Una vez captada la atención de los allí presentes, sucedió la magia. 

El joven, ataviado con una bufanda de la Roma, hincó rodilla delante de su novia y con la mirada de 'The Special One' y su staff, inició la pedida de matrimonio.

"Por favor, tú sabes que para mí la Roma es muy importante, soy romanista hace 24 años, y me ha costado mucho encontrarte. Mereces la pena después de los tres años que llevamos juntos...", comenzó a relatar el aficionado.

"Claro que sí", puedo articular la novia, entre la lágrimas por el bonito momento. Situación que aprovecharon Mourinho y los suyos para acompañarlo con un cálido aplauso. Tal ha sido la repercusión que la Roma lo ha compartido en sus redes con el título de "Quizá faltaba esto en el palmarés de José Mourinho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento