
Carlos Alcaraz se hizo con un magnífico triunfo frente a Khachanov para colarse en las semifinales del torneo de Hamburgo (6-0 y 6-2). De este modo, se asegura luchar por estar en la final frente al ganador del duelo entre Molcan y Coric.
El español comenzó como un ciclón sobre la arcilla alemana, deshabilitando cualquier ataque de su rival. El ruso no pudo hacer nada y vio como en un abrir y cerrar de ojos ya estaba con un set abajo. Y no podía hacer nada para evitarlo. Un rosco espectacular de Alcaraz.
En el segundo set, cambio un el guión del encuentro. Khachanov sumó su primer juego del partido nada más comenzar y parecía que iba a plantear más guerra de la prevista. Y así fue, empezó a encontrar sensaciones en la pista.
Y pese a la tímida reacción de su rival, Alcaraz, que está imbatido en torneos de tierra batida ATP 500 esta temporada, supo hacer lo que mejor sabe: martillear a su rival a ganadores. Con su derecha al alza, el de El Palmar decidió que el partido tenía que llegar a su fin. Dos break consecutivos le permitieron cerrar el duelo y meterse en las semifinales de Hamburgo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios