El hijo de Cristiano Ronaldo, con la camiseta del Madrid en el concierto de Rosalía mientras su padre suena para el Atlético

Mateo, hijo de CR, con la camiseta del Madrid.
Mateo, hijo de CR, con la camiseta del Madrid.
TikTok
Mateo, hijo de CR, con la camiseta del Madrid.

Georgina Rodríguez acudió este martes al primero de los conciertos que Rosalía ofrece en el Wizink Center de Madrid dentro de su gira 'Motomami. La pareja de Cristiano Ronaldo se presentó en el recinto con sus hijos, causando mucho revuelo entre los presentes y con un detalle deportivo que no pasó desapercibido.

Mateo, uno de los pequeños del astro portugués, llevaba puesta la camiseta del Real Madrid con el 7 que solía lucir su padre a la espalda y su nombre impreso sobre el dorsal.

El guiño al club blanco llega en medio de los rumores que han acercado en los últimos días a Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid, por lo que la camiseta madridista de Mateo ha desatado todo tipo de especulaciones.

El que fuera delantero madridista continúa en la disciplina del Manchester United pese a que no se ha incorporado al stage de pretemporada del club inglés. 

El nuevo técnico de los 'red devils', Erik ten Hag, aseguró en rueda de prensa que, pese a la ausencia de CR7, la puerta de salida del Manchester United está cerrada para él, ya que aún tiene contrato.

Sin embargo, lo que llega desde el entorno de Cristiano es que no quiere continuar en Old Trafford tras una temporada irregular y su agente, el mediático Jorge Mendes, está tratando de encontrarle otro destino y ha tanteado a, entre otros, el club del Metropolitano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento